miércoles, 18 de marzo de 2015

Aman a lectura


"Estaba observando lo hermoso que se ven
los libros ordenados en la biblioteca , soy
de la antigua , me gustan leerlos y sentirlos
en mis manos , se siente  algo tan especial
disfrutar , pasar página tras página , me
transporté a mi edad de ocho años , cuando
recibí la gran bendición , de tener una maestra ,
que en su clase de lectura comprensiva , a cada
estudiante nos llamaba por nuestro nombre y nos
ponía parado al lado de ella , que estaba sentada ,
a que leyéramos y después le comentáramos lo
que habíamos entendido , que maestros los de
mi época , dedicados y a cada estudiante , le
daban su tiempo , gracias a esa bendita generación
de maestros , surgió en mi el amor por la lectura y
los libros , hoy gozo de una agradable colección ,
aunque también me estoy acomodando , a los
libros en línea , bueno el detalle es que no dejo
de leer , hoy es mas vertiginoso , te pasas
de libro en libro en la misma pantalla ".


(Amo la lectura de Edmundo Rodríguez)




No hay comentarios: