lunes, 10 de enero de 2011

Voltade axiña!!!

"En otoño de 2007 aparecía el número 0 de la revista Bloc, con la intención de conquistar a un buen número de personas de las que sabíamos que el arte de la literatura infantil ilustrada tenía dulce nido en su corazón.
En ese intento hemos consumido tres otoños y tres primaveras más, con sus inviernos y veranos de proyectos y trabajo. Creemos no haber defraudado las expectativas que entonces pudimos haber creado: dar un producto cuyos contenidos fueran interesantes y rigurosos y un objeto cuya posesión colmase una parte del deseo que nos une de alcanzar las cosas bellas.
Mas no olvidemos que el deseo que en aquel noviembre de 2007 nos formulaban nuestros amigos era el de que la suerte nos asistiese en el camino, adivirtiéndonos así del papel que el azar tiene en cualquier aventura humana. Y la suerte nos acompañó durante el viaje. Los halagos que Bloc ha recibido en estos tres años han sido muchos, sinceros y reiterados. Bloc ha publicado, con este, siete números con el apoyo de suscriptores y anunciantes y con el trabajo riguroso del equipo que formamos desde el primer día este proyecto. Nunca hemos podido corresponder como hubiéramos deseado a nuestros colaboradores por sus textos y sus ilustraciones, y por eso agradecemos enormemente su generosa participación.
Pero las horas necesarias para sacar este proyecto adelante son muchas y nuestras obligaciones personales dejan muy pocas disponibles para Bloc.
Y como no queremos que esto afecte a la calidad del producto que hemos ofrecido hasta ahora,
hemos decidido hacer una pausa.
Parar Bloc por un tiempo. Deseamos volver y lo haremos.
Hasta entonces, ¡gracias!"
Publicar un comentario