martes, 31 de mayo de 2011

Se es fan de Tintín esta é a túa páxina

"En el año del 80º Aniversario de Tintin nace ¡Mil Rayos!, una nueva asociación tintinófila para socios de lengua hispana.
¿Por qué ¡Mil Rayos!? El nombre de nuestra asociación tintinófila nace de la boca del Capitán Haddock, el fiel amigo de Tintin. Esta es una de las célebres expresiones, arrebatos o insultos que desata el Capitán cada vez que enfrenta problemas. Esta expresión es sinónimo del temperamento de unos de los personajes mas importante de Las aventuras de Tintin, aquel que por mas vocablos e insultos desprenda de su boca, será el amigo y compañero inseparable de Tintin.
¡Mil Rayos! es la asociación de amantes de la obra de Hergé de los países de habla hispana.
Nuestro objetivo es estudiar y promover la obra de Hergé. En nuestro primer año editaremos dos revistas y mas adelante organizaremos un encuentro anual para socios. No obstante, seguiremos trabajando para incrementar el número de actividades de la asociación.
Los socios podrán participar de todas las actividades que se llevarán a cabo, pudiendo ser parte del comité de redacción, del armado de los boletines informativos, de los encuentros, etc.

Esta es una asociación independiente de aficionados del mundo de Tintin y ha sido autorizada por Moulinsart S.A., asociación propietaria de los derechos del legado artístico de Hergé para realizar sus actividades."
Texto da páxina web de ¡Mil rayos!
Publicar un comentario